Cual es la normativa de un depósito de propano?
Mis vecinos tenían la casa "abandonada" desde hace más de 15 años y ahora han vuelto a vivir en ella y tienen un depósito de gas enterrado justo al otro lado del muro. Por edad supongo que será de propano no de gas natural...
Lo que me mosquea es que apareció un día el camión cisterna de Repsol gas se supone que a rellenar y así como llegó algo no le gusto que se fue sin dar servicio.
Con lo que estoy con la mosca detrás de la oreja y quería saber dónde puedo conseguir información oficial sobre depósitos de gas enterrados. ¿Alguna web con buena info?
2 Respuestas
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de jose vega
1
Buenas noches, Como presidente de una comunidad que tiene en la azotea un deposito de Gas propano (vacio) por habernos obligado a cambiar a Gas Natural, el asunto es que los vecinos en junta hemos aprobado solicitar la retirada del mismo. que Cia debe hacerse cargo? la Comunidad debe pagar algún gasto?..Como solicitarlo'. Gracias-.. - Jose Luis Lopez Navalon
Habria que ver que dice el contrato que en su dia hicisteis para el suministro se propano, y que es lo que firmásteis a la hora del cambio a gas natural. Seria pues importante saber de quien este depósito de propano pues, si es vuestro, os tocaria retirarlo a vosotros. Es posible que tengais que recurrir a un abogado para que analice el caso con propiedad. Un saludo - Prof. Francisco Poveda