Como conseguir código de la radio.

Tengo una furgoneta nissan nv 200 y se descargo la batería y ahora me pide la radio un código de cuatro cifras. No se cual es, donde lo puedo conseguir.

2 respuestas

Respuesta
1

Hace falta tener el Manual Original, donde viene una tarjetita con el "Codigo de reactivacion"... que uno no deberia perder jamas. Conseguir que el fabricante de la radio te mande ese codigo nuevamente... bueno es tarea para "Dioses del Olimpo".

¿La mas facil?. Llevar la radio a alguien que se dedique a repararlas, y te hacen un puente o eliminan el integrado que hace de "Decodificador" para que se reactive. El sistema es para evitar los robos... pero a los ladrones les cuesta cinco minutos engañar a ese sistema.

Respuesta
1

Complementando la respuesta de Boris,... acude con la factura de compra de la radio,... a un distribuidor de la marca,... en 10 minutos te dan el código y no te cobran nada,.. te lo digo por experiencia eso si, si no llevas la factura te harán poco caso... es la única prueba que tienen éllos para saber si la radio ha sido robada... Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas