Mi novia está embarazada tuve relaciones sin condón

Bueno tuve relaciones con mi novia en su 4 día de periodo y a ella le baja 5 días, Ya una vez tuvimos sexo en su regla pero sólo un vez sin preservativo y no paso nada. Pero está vez por muy ansiosos los hicimos dos veces y sin protección y termine afuera una vez pero para el segundo acto lo hice sin limpiar el resto de semen que quedo en mis partes

Tengo la duda ... Estará embarazada

Y según mi control le debería bajar hoy 24 de octubre.pero no le bajó hoy .esta embarazada.(¿Si es regular le viene cada 28 ) ayudenme no se que hacer estoy confundido..?

2 Respuestas

Respuesta
1

Chicos, para mi el riesgo de embarazo estaría descartado. Si tu novia tiene un ciclo regular de 28 días, es decir que su ovulación es en el día 14. Por lo que comentas, mantuvieron relaciones en el 4to día de su período, por lo tanto los espermatozoides duran a lo mucho 72 horas, y el período fértil (según mi matrona) es desde el día 8 hasta el día 18 aproximadamente. Por lo que las fechas a mi parecer no coinciden en nada... de todas formas, el mantener relaciones sin protección es irresponsable, si su menstruación no llegase ya en 7 días más sería el tiempo para realizar un test de embarazo. Mientras tanto, tu novia debe relajarse, el estrés que provoca el miedo a un posible embarazo puede retrasar la menstruación. Eviten este tipo de sustos y tomen las precauciones necesarias para prevenir el embarazo. Suerte!

Respuesta

Primero tienen que calmarse un poco. Si tienes muchas dudas esperen 15 días o más desde que lo hicieron y que se haga una prueba, es mejor para que no de falsos negativos. Puede ser un retraso de un día o dos pero no lo hagan sin protección a no ser que ella otro metodo anticonceptivo. Es mejor prevenir que lamentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas