Operacion de cirugia estetica realizada

Me han hecho una operación de cirugía estética en la cara, y no me veo bien. Hay pliegues en las orejas, etc .etc. ( largo de detallar ) . La pregunta es : como la operación ha sido reciente, y pensando en que cuando baje la hinchazón, no quedará bien, he pensado en consultar a otro cirujano plástico. Pero no se si es mejor hacerlo de inmediato o espera a que me saquen los puntos. ( 7 días después de la intervención ), por si es mejor rectificar lo mal hecho en caliente, o cuando esté cicatrizado. Ruego me indiquen el procedimiento más aconsejable, y también si alguien tiene experiencia en esas operaciones me indiquen algún cirujano acreditado. Es en la zona de Figueres . ( girona )

Respuesta

Siempre es importante acudir con cirujanos plásticos certificados para realizarte cualquier tipo de cirugía estética. Es normal que por el procedimiento en los primeros días tengas hinchazón. Espero te hayas recuperado al 100%, pero también aprovecho para compartir este buen cirujano plástico en Guadalajara: https://www.santiagopetersen.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene todo que ponerse en su sitio, bajar la hinchazón etc, pero que sepas que un cambio en ti al principio te vas a ver raro, dado, que eres tu, pero diferente, pero si ves que no es lo que tu deseabas y puede haber una negligencia puedes denunciar los hechos.