¿Podría tratarse de un embarazo o son efectos de las pastillas?

Ya llevo dos cajas de las pastillas anticonceptivas Bellaface, a mitad de mi primer caja tuve relaciones sexuales sin protección así que para sentirme segura me tome la pasta postday, seguí con el método anticonceptivo y como cuatro días después de terminar la caja me llegado la regla normal, después empecé la segunda caja, hace dos días se me acabo así que ya casi debería llegarme el periodo, lo raro es que mi apetito aumentado levemente y el tamaño de mis senos también (muy poco) y también los tengo un poco sensibles y me "pican", no se si sean efectos de las pastillas o quizá un embarazo, estoy asustada, no he tenido mareos, ni nauseazs, ni desmayos, ni ascos, ni ningún otro síntoma...

Respuesta
1

No estás embarazada, si no, tu regla no hubiera llegado.

La pastilla tiene estrógenos que ocasionan que la hormona cortisol se incremente, causándote más ansiedad, lo que te lleva a querer comer más a menudo. Además la pastilla disminuye la testosterona que se encarga de hacer que tu cuerpo retenga líquidos y sodio, lo cual te da la apariencia de estar gordita. Pero literalmente no es la pasta eres tú comiendo compulsivamente. El aumento de los senos también se debe a la retención de líquidos en tu cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas