Descubrí algo de mi novio, ¿Qué puede ser esto?
Mi novio y yo llevamos 4 años juntos ya que lo somos desde el final del bachillerato. Yo tengo 19 y el acaba de llegar a los 20 años y hace unos cuantos meses el venia sintiéndose muy mal, estaba muy bajo de matiz, sangraba mucho por la nariz y tenía algunos hematomas debajo de los brazos. Le sugerí que fuera a ver al doctor, pero me decia que no, que ya se le pasaba hasta que un dia se desmayo en su casa pero reacciono alli mismo y ya casi obligado por sus padres fue a ver al doctor y desde ese dia esta muy extraño conmigo, me evade, me dice que no quiere verme, y a pesar de que no me ha dicho que terminemos yo ya sospecho que esta a punto de decirmelo.
Ayer cuando estaba en su casa tuve que esperar mientras el bajaba de su cuarto y mientras lo hacia pude ver un grupo de examenes de la clinica donde estuvo y bueno, no se nada de medicina pero pude tomar algunas fotografias de los documentos y esto fue lo que consegui:
Leukocytes (leucocitos) (mm3): 22.000
También había algo que tenía algunos números que no vi, pero decía anemia, otra parte que decía leucopenia, baja inmunoglobulina en células B. (lo traduje)
Luego había un resultado de una biopsia que no logre ver bien.
Y después resaltado con un lapiz especial, decía algo como esto Chronic Lymphocytic Leukemia, esta en ingles porque fue de una clinica de Miami. Ya se que significa Leucemia Linfocítica Crónica, pero no se que implica, no estoy relacionada con ninguna condicion medica...