20 Días tras la circuncisión dudas

Pues ya han pasado 3 semanas desde la operación, aparentemente esta todo bien, ya no me sale nada de sangre, y empiezo a notar que la piel la puedo bajar un poquito más (aunque todavía no llego a la zona de los puntos).

El caso es el siguiente, tengo las ultimas dudas sobre este molesto proceso XD, espero explicarme bien y que me ayuden en todo lo que puedan, y de verdad, mil gracias, allá voy.

1.- El glande, aun no tiene el color rosado, es decir, algunas zonas si, pero otras, la piel esta como cuando vas a la playa y empieza a pelarse xD, pues lo mismo, ¿cuándo tendrá su aspecto original?

2.- Lo que dije en la introducción, al no poder bajar el resto del prepucio por completo, como puedo saber, ¿cuándo se caen todos los puntos?

3.- Con respecto al prepucio, ¿cuándo podre bajarlo más allá de la zona de puntos? Osea, de forma completa, ¿cuándo no queden puntos o cuando no tenga la inflamación? (Aunque ya apenas hay inflamación, siempre la tengo hacia arriba y cuando puedo al aire libre, hacia arriba también, en este aspecto, ha mejorado bastante).

4.- También quisiera saber, si es normal tener aun una sensibilidad relativamente alta en el glande, me lo puedo tocar y tal pero si hago un poco de presión o si me pongo vaqueros, me molesta el roce aun.

Pues estas serian mis dudas, de verdad muchas gracias por su atención y espero que todo esto sea completamente normal, y que acabe ya xd.

Añade tu respuesta

Haz clic para o