Mi ordenador no detecta vga ni dvi

Antes de nada deciros que he mirado el problema en internet, he preguntado en tienda y al que se lo he comprado. Primero os doy algo de información acerca de mi ordenador y os comento mi problema. Creo que no será necesario adjuntar fotos aunque si me lo aconsejáis pues las adjunto. Bueno paso al tema
Mi monitor es un hp w1907v con el cable vga. Es del 2007
La torre la he comprado de segunda mano. Los componentes son
procesador amd phenom II x6 1090t
placa base gigabyte MA78LMT-US2H
tarjeta gráfica gtx 950 de 2gb
fuente de 700w phoneix
disco duro de 2tb hitachi ibm
windows 10
Paso con el problema
1-Me llega el ordenador y conecto el vga al puerto para el vga, el ordenador me enciende y todo bien. Me aparece el escritorio con todos sus iconos
2-El vendedor me llama y me dice que tengo que comprarme un adaptador dvi para el vga.
3-Me compro el adaptador dvi para el vga y lo conecto, lo enciendo y la pantalla en negro. Desconecto y vuelvo a encender el monitor y me aparece una ventana con el texto: estado del monitor. Entrada vga: no hay señal de entrada.
4-Ahora pruebo otra vez a conectar el vga con el puerto vga. Me sale: Estado del monitor. Entrada vga: sin señal de entrada. Y después otra ventana con Desact Monitor
5-Hablo con los de la tienda, me proponen sacar la bios y dejarla en barbecho 15 minutos y volverla a conectar. Hablo con el vendedor y me propone desconectar la tarjeta y conectar otra vez la bios. Me dice que puede que el problema sean los drivers; que es posible que se desinstalaran o yo que se y que los tendría que volver a instalar
6-Pruebo las dos cosas y no me funcionan.
Bueno, de momento la cosa está así.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te has asegurado que no es problema del monitor. Que se haya movido la conexión o que tenga alguna configuración de selección de entrada o algo así.

Hola perdona pero no se como editar el mensaje. Cuando digo bios me refiero a pila de la bios. El monitor lo he probado con mi portatil y funciona perfectamente. La torre la he probado sin tarjeta, sin ram, cambiando la ram de slot, cambiando los cables del disco y grabadora.... Sobre cuando lo inicié sin ram no me pegó ningún pitido. Un amigo me ha dicho que puede ser un problema de drivers pero no se y no sabría solucionarlo con la pantalla en negro. ¿debería instalar nuevos drivers?pero ¿como lo hago si tengo la pantalla en negro?

No se como editar el mensaje así que añado información aquí. He observado que el cable de la fuente chisporrotea un poco al conectarlo

De drivers es imposible que sea, porque todos los sistemas operativos incluido la BIOS tiene drivers nativos aunque sean en mala calidad para poder ver la pantalla.

La pregunta y tu torre no tiene entrada de video, porque normalmente en la propia placa base suele tener entrada de vga porque entiendo que tienes una tarjeta externa de video.

--------------Que se haya movido la conexión o que tenga alguna configuración de selección de entrada o algo así------------------------

sobre esto no se que quieres decir, mi monitor es un hp w1907v http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1747945/  supongo que es este.

-------------La pregunta y tu torre no tiene entrada de video, porque normalmente en la propia placa base suele tener entrada de vga porque entiendo que tienes una tarjeta externa de video.----------------

mi torre tiene salida vga, ya lo dije

He probado dos cosas más. Conectar la torre con el portátil hdmi.

También he probado a borrar con la goma de borrar la ram.

Un saludo

Vale. Creo que entiendo que pasa. Y te lo explico. Tu tienes en la placa base una salida VGA que pertenece a una ATI Radeon HD 3000 que viene integrada en la propia placa.

Y después tienes conectada una tarjeta gráfica a agp 950, pues lo que eu tendrás que hacer es desconectar esa tarjeta y probar sin la tarjeta solo con la que te viene integrada.

Y ya desde hay instalar drivers de la otra.

Pero es que ya probé sin tarjeta

Solución: he probado cambiar la ram de slot y con el cable hdmi y dvi digital, así si funciona el ordenador, un saludo
dejo el post por si algunos usuarios tienen un problema parecido y pueda servirles

Bueno muy bien, que se haya solucionado. Yo creo que era un conflicto entro los vga, con hdmi no se si habrías probado, pero normalmente suele funcionar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas