¿Dudas sobre la edad del feto?

Tuve sexo el 22 de septiembre sin condón pero no hubo eyaculación, la chica se realizó prueba de embarazo de orina el 4 de octubre y dio positiva, hoy 28 de octubre se realizó un ultrasonido y la ginecóloga le dijo que tiene 5 semanas. ¿Mi duda es si el feto tiene 5 semanas tuvo que haberse implantado el óvulo fecundado en el útero al día siguiente después de la relación (es decir el 23 de septiembre) es decir esto es posible? Ya que he leído que tan solo para que los espermas lleguen al óvulo transcurren algunas horas y para que el óvulo fecundado llegue al útero transcurren un par de días, la chica no es mi pareja por ello siento temor que me quiera planta un niño que no sea mío

1 respuesta

Respuesta

La edad del embrión se cuenta desde que se fecunda el óvulo, no desde que se implanta, por lo que aunque no se implantara al día siguiente, la fecundación ya se habría producido.

Si tienes dudas, solo puedes esperar y hacer una prueba de ADN.

En el futuro, usa protección, sobre todo si no tienes una relación estable. Podrías haber contraído una ETS.

¡Gracias! Una pregunta más la prueba de orina que se realizó a los 12 días después de tener relaciones podría haber dado positiva ya?

A partir del tercer día de retraso en la menstruación, el test es fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas