Mis perras se han peleado
Tengo 4 perros en casa, las dos que mas tiempo llevan conmigo una husky de 10 años y una american de 3 se han peleado hoy, la líder desde siempre y la que manda es la husky. La american siempre ha sido sumisa y se ha sometido a ella, hoy no se que ha pasado porque yo no estaba, por lo que se Laika, la american jugaba con un palo y Eli que ya está mayor para eso comia una pera... Laika se acercó a Eli con el palo y no se que fue lo que paso que se engancharon y fue serio... Porque llegaron los vecinos y no podían separarlas, se han hecho hasta sangre, aunque son heridas leves, las he curado y están bien. Como yo no estaba las han separado y al llegar yo que sé que controlo la situación las he juntado y la american nada más salir al prao lo primero que ha hecho es buscar a la husky, pero para olerla insistentemente, como preocupada por sus heridas y despues ha querido lamerle las heridas ¿es esto una reconciliación? La husky se ha dejado y gruñendo y a regañadientes le ha devuelto el lametazo a la herida de la american(estan las dos igual de heridas, aunque diria que la american está peor... Lo cual me dice que realmente no ha querido hacerle daño a la husky) mi duda es... Vivo en el campo y ellas siempre se han quedado juntas... Y sé que no debería separarlas pero estoy pensando en hacerlo y meter a la american en la cuadra cuando me valla... Si ésto llega a pasar estando solas no se que habría pasado.