Como imprimir una sola página de internet

Quería saber cómo poder imprimir una sola página de internet (de las 10 que suele contener cualquier documento) por ejemplo mi C.C del banco u otro documento, si es posible seleccionar 1 página guardarlo en un archivo, para posteriormente seleccionarlo verlo he imprimirlo.(Sin tener que obligatoriamente imprimir los 10 folios)

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando le das a imprimir a cualquier cosa te sale un menú en el que puedes escoger o imprimir un rango de páginas, o imprimir la página actual. También hay la opción de marcar un texto y luego con el botón derecho del ratón darle a imprimir selección.