Duda con mi relación con mi ex

Les cuento mi historia hace tres meses tenia una relación de convivencia con el padre de mi hija viviendo juntos hace 7 años.

El se fue de nuestra casa y el ve solamente los domingo a nuestra hija.

El caso es que yo me iba ya que me había aburrido de sus carretes con sus amigos, tomar y ademas de no tener tiempo para nuestra relación.

Ademas de eso el es muy machista.

Llevábamos 13 anos juntos con altos y bajos.

Además nuestra hija tiene 12 años.

Yo asumo que me equivoque en no preocuparme y no hacerle cariño, pero nunca lo engañe y el desde que se fue me entere que esta con mina de la universidad ya que el lleva 2 años estudiando .

Yo tengo 36 años y el 41 y ahora no nos hemos sentado a conversar de porque se acabo esto y el todo lo habla por wapsat y me trata pesimo.

Quiero saber que hago

1 respuesta

Respuesta
1

Es usted joven, creo que debería continuar su vida, ser feliz con su hija, tener proyectos de trabajo o estudios, disfrutar de sus aficiones, pasar tiempo con sus amigos/as. Ocupe su tiempo en cosas positivas para superar la separación.

Acepte que su relación no funcionó. Si él está con otra persona, ha pasado página. No pida explicaciones, valorase y no deje que le hable mal. Procure tener una relación cordial por el bien de su hija. Si no era totalmente feliz con él, quizá pueda usted ser feliz ahora que se ha ido y con el tiempo, cuando supere la ruptura, conocer un nuevo amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas