Buen día, necesito que una macro que ya está realizada me guarde en pdf con el nombre de 2 celdas...
Esta macro me la realizo Dante, y me gustaría que por favor me colaboraran para que el nombre del pdf quede como la celda G19 y se guarde en una carpeta especifica, muchas gracias...
Private Sub CommandButton1_Click() 'Por.Dante Amor ' Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False ' Set h1 = Sheets("Formato") 'nombre de la hoja con el formato ruta = "C:\trabajo\" 'ruta específica arch = "prueba.pdf" 'nombre del archivo ' 'Primero copiar el formato a hoja nueva h1.Copy after:=Sheets(Sheets.Count) Set h2 = ActiveSheet ' 'Pasar los datos del userform a la nueva hoja h2.Range("A5").Value = ComboBox1.Value h2.Range("A7").Value = TextBox1.Value ' 'Continuar con los demás controles y su celda respectiva '... ' 'Imprimir la hoja H2. PrintOut ' 'Guardar hoja como PDF h2.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & arch, _ Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False h2.Delete h1.Select ' MsgBox "Fin" End Sub
2 Respuestas
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1
Respuesta de Dante Amor
1