Tengo 4 usuarios con menús diferentes y en todos los menús se repite 1 botón que lleva al form pedidos

Como hacer para que el form Pedidos que se repite en todos los menús vuelva al menú de donde se abrió ya que tiene 1 botón volver

1 Respuesta

Respuesta

Ahora lo he entendido. Tanto si tienes la base configurada como solapas o pantallas superpuestas, es lo mismo. Supongamos que estás en el formulario de la imagen y en el botón tienes puesto Docmd. Openform"formulario1"

Si pulso el botón

Y si ahora pulso el de Volver, en el que le he puesto

Docmd. Close