Es seguro usar coples de presión para tubería de cobre del gas?

Voy a meter tubería de cobre para sacar mi tanque de gas al patio pero no tengo el equipo para soldar y me comentaron que los coples y codos a presión funcionan igual como los que son para soldar pero no se que tan seguro sea para la tubería de gas... ¿alguien sabe si son seguros para usarlo en la tubería de gas?

2 Respuestas

Respuesta

No es que sea o no seguro; es que está prohibido.

Respuesta

Si tienes algunos estudios formales sabes que pasa con la dilatación de los metales cuando circulan gases por ellos