¿Se puede contagiar vih por sexo oral?

¿Practique sexo oral a un hombre y estoy preocupada porque ese día me cepille loa dientes antes de la practica . Es posiboe contagiarse así y cual es el riesgo?

3 Respuestas

Respuesta
1

La única forma que te ayas podido contagiar es que tengas una herida abierta en la boca ya que puede entrar cualquier fluido con el vih a tu cuerpo

Antes que nada debes de saber que el hombre con quien tuviste sexo tenga el vih

El sexo oral no se considera mucho como riesgo de vih a menos que tengas una herida sangrante o abierta en la boca

Gracias! Pero si yo me cepille los dientes antes de verlo. ¿Y salio sangre . Y después realice la felación hay riesgo de contagiarme? El dice no tener ninguna enfermedad.

Si ambos están seguro que ninguno de los dos son portadores del virus entonces no existe riesgo

Y tu herida tenia que estar abierta así que asegurate

Recuerda usar preservativo

Respuesta
1

Si le hiciste la fealción sin preservativo supone un riesgo tanto para el vih como para otras its. Si además hubo eyaculación en la boca, el riesgo de contraer el vih aumentaría que que éste (semen) tiene la capacidad de infectar y atravesar la mucosa bucal hasta llegar al torrente sanguíneo del cuerpo huesped.

Por lo que, lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Respuesta
-1

No te puedes contagiar de VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas