Frm_salidas_ventas (agregar items)(vba excel)
La verdad, no se como agradecerle toda la ayuda desinteresada que nos muestra a los foreros como yo, que apenas tenemos nociones de programación. Muchas gracias!
Siguiendo con mi proyecto. Llega la hora de montar la venta.
Tengo un frm_salidas_ventas. Donde coloco los datos del cliente (mediante otro frm_cliente_anadir y también puedo buscarlo mediante otro frm_cliente_anadir_buscar) todo esto está operativo adaptando un código que usted me facilito.
Necesito añadir artículos al listbox. Tengo dos labels +(para añadir artículos mediante otro frm_articulo_facturar) y - (para eliminar artículos).
En este frm_articulo_facturar busco articulo (o por código o mediante otro frm_articulo_facturar_buscar), inserto la cantidad que quiero vender y los textbox automáticamente se rellenan (mediante código). Todo operativo.
Ahora viene lo difícil para mi.
Necesito que al dar click en el botón agregar del frm_articulo_facturar se añadan en el listbox del frm_salidas_ventas y me haga la suma en txt_total.
Espero que se entienda.
Le envío mi proyecto. Muchas gracias!
P.D. Sobre este frm_salidas_ventas hay más dudas, pero primero el uno y después el dos, JEJEJEJE.