No conozco a fondo este calentador, pero le diré que a mi me parece que el problema radica en la membrana.
Antes de nada pruebe a girar el mando selenctor de temperatura del agua en sentido horario hasta el final, ¿Funciona? ¿No? Pues quite la carcasa, para ello tiene que quitar el mando selector de temperatura del agua tirando de él para fuera, debajo aparece un anillo que lo tendrá que desenroscar y luego tirar de la parte de abajo de la carcasa para fuera primero y luego para arriba, ya que val también colgada de la parte superior del aparato.
La pieza que hay en la parte màs baja del calentador es el cuerpo de agua, está partido por su mitad y cerrado con tornillos, a la derecha de la parte superior del cuerpo de agua hay un tornillo grande, abra el agrifo de agua caliente y quite este tornillo, no tiene que salir agua, a menos que cierre el grifo, entonces si saldrá agua. Si esto no es así, porque salga agua con el grifo abierto, es señal de que la membrana está perforada.
Para cambiarla primero se tendrá que hacer con un nueva, luego cortar el gas. Cerrar la entrada de agua al calentador, soltar las tuercas que lo unen al tubo de agua fría, al tubo de agua caliente, y al tubo que sube al serpentín intercambiador de calor, luego afloje dos o tres tornillos que hay sobre el cuerpo de agua y que lo unen al cuerpo inmediato superior, tire para abajo y saldrá el cuerpo de agua, afloje los tornillos que lo cierran por el centro y ábralo, quite la membrana estropeada e instale la nueva, monte todo en orden inverso y suerte.
Me permito informarle de que estos aparatos, por Ley, solo los puede manipular el servicio técnico o una instalador perteneciente a una empresa instaladora autorizada. Pero en fin, el calentador es suyo.