¿Puedo sustituir una cerradura multipunto de gorjas marca ezcurra de una puerta blindada por otra de bombillo?
Tengo tres llaves de la cerradura, a cada una le falta un diente en concreto o tiene algo doblado. Todas abren la puerta desde el exterior con sus 4 vueltas. Pero desde dentro solo cierra una llave con dificultad y solo 2 vueltas. Alguna idea. He extraido la cerradura, la he engrasado y tampoco he visto nada raro, salvo el resbalón que se ha partido y es lo que ha hecho que me acuerde que tengo que cerrar la puerta desde dentro. Arreglarla lo doy por descartado mas alla de que sea algo transitorio y barato. Por eso me planteo su sustitución por otra similar, no encuentro una con los cajetines de los cerrojos tan grandes. El cerradero central tiene 210 mm de alto y 127 mm de ancho, y el superior e inferior miden 135x80mm. El centro de la llave esta a 70 mm del canto, y a 85 mm del eje cuadradillo (que por lo que veo es estandar). El perfil que recorre todo el canto es de 25 mm de ancho y 8 mm de fondo. A ver si alguien me puede indicar una cerradura que pudiera adaptarse. O si puedo colocar una mas pequeña adaptando los huecos.