Manchado color rosa rojo Antes de que llegue el periodo
Soy laura tengo 19 años llevo cuatro meses planificando con cyclofem los días 13 de cada mes, para el mes de octubre tuve el periodo del 9 al 13, el día 13 también me aplique la inyección y tuve relaciones sexuales con condón, luego el día 14 y 15 no tuve sangrado pero el 16 tuve una mancha café como similar a cuando se estaba acabando el periodo. Posteriormente el 27 de octubre tuve de nuevo relaciones con condón. El día 3 de noviembre fui al baño y en el papel noté una mancha de color rosa roja que fue poca pensé que me llegaría el periodo ( cabe resaltar que soy irregular) pero aún no me ha llegado el periodo quisiera saber:
Si ese manchado marrón que tuve el 16 de octubre y ahora rosa rojo el día 3 de noviembre es normal por el cyclofem, ¿a qué se debe o si debeo preocuparme?
Cabe resaltar que para el mes de agosto no me pude aplicar la inyección el día 13 como se había establecido por lo que me la aplique un día antes, ¿para el mes de septiembre y octubre si me la aplique el 13 eso influye?