Quisiera saber si existe un repetidos de parabólica por wifi

Tengo una parabólica con su receptor satélite en el interior de mi casa y fuera tengo un merendero donde no puedo pasar cable ni poner otra parabólica porque estoy rodeado de edificios y me gustaría saber si hay algún dispositivo que me haga de repetidor de antena o algo similar.

Respuesta

Desconozco las características de tu antena parabólica pero si en su configuración tiene la opción de que puedas poner la mac de la antena parabólica en tu nuevo repetidor hazlo y el repetidor ponerlo en modo bridge y luego configura tus dispositivos a conectar y listo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues NO,... además las frecuencias de recepcion de los Satelites,.. no tienen nada que ver con las de Wifi,... seria comparativamente (para que lo entienda),... como pretender ver un partido de futbol en la TV... cuando ese partido solo es retramsmitido por la radio.

O llevar un cable largo, desde la salida del SAT en el DECO. ... Hasta el merendero, poniendo al final de la linea un buen amplificador de linea y la TV.. pero si no puede tender ese cable,... para entretenimiento de los comensales ponga al TV una memoria a reproducir, con buenos documentales,... y se acabarón las antenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas