Pelea entre perras! Necesito que me ayuden!

Tengo dos perras mestizas. La mayor (Pero de tamaño mas pequeño) tiene 8 años. La otra ( de tamaño grande) tiene 6 años. Conviven desde hace 6 años. A la de raza pequeña la tengo desde los 45 días y a la otra desde los 3 meses y medio. A la de raza grande la levante de la calle. Se llevaron bien desde un principio. Cuando creció un poco la más cachorra... Una vez se pelearon feo... Lo asociamos a que estabamos con los perros de mi hermana. Chuzzy es la más chica de edad y Uma es la mas grande, de raza pequeña. Las nombro así no hago lío.

Chuzzy siempre demostró tenerles miedo a otros perros que no sea Uma. Y por eso pensamos que se pelearon. Después de esa vez... Paso un tiempo y se agarraron otra vez... Justamente mi hermana sacaba a sus perros a pasear... Y como éramos vecinas... Se ve que los olieron y escucharon. Después pasaron años y no se volvieron a pelear hasta hace poco... Se agarraron muy feo... Chuzzy la agarró del cuello a uma y no había forma de hacerla que la suelte. Le tuve que abrir la boca a chuzzy para quela suelte... Esto lo asociamos a que justamente mi hijo menor había encontrado un juguete de los perros de mi hermana y pensamos que al olerlo... La Perra se alteró. Me costó animarme a volver a juntarlas... Pero después de tirar ese juguete... Vimos que se empezaron a llevar bien de nuevo... Y las volvimos a juntar de a poco... Pero hoy otra vez volvió a pasar... Y esta vez no hubo perros de por medio... Casi me la mata a uma... No la soltaba del cuello. Por suerte mi marido logró separarlas pero ahora no se que hacer... No me animo a juntarlas más... Y se me partiría el corazón si tengo que dar a alguna en adopción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o