Como pasar los valores de un cuadro de lista con selección múltiple a la tabla principal de access
Requiero de su ayuda
Tengo una aplicación de access que estoy construyendo tengo separadas mis tablas de los formularios y los tengo vinculados
En los formularios accedo con usuario y contraseña hasta aquí no hay ningún problema
Cuando accedo al formulario de captura
E ingreso los datos que se registran en la tab_base general requiero que también me registre lo que seleccione del cuadro de lista ya sea que seleccione uno o varios registros
Anexo pantalla
Es decir si selecciono esos 3 registro los almacene en la tab_BaseGeneral,
La estructura de mi tabla es la siguiente
Campo llave cve_sec autonum
campo llave cve_personal (texto corto)
cve_folio texto, id_suc, sucursal, nom ejecutivo, sku,
descripcion, regalo_promo, desc_regalo, comentario, foto, cve_sem (texto corto)
año /mes/ fecha cap/fecha venta (fecha /hora)
operador, emplaye, cantidad, cajas_utilizadas (numero)
En el campo sku y descripción requiero que se almacenen los datos seleccionados del cuadro de lista con selección múltiple y que los ponga de forma vertical
Es decir si en el folio 1
Se hace la captura de los datos y al seleccionar los elementos del cuadro de lista
En ese registro se visualicen en la tabla de forma vertical y al consultar el registro en el formulario con el botón de anterior o siguiente esos registros permanezcan seleccionados así con cada registro
Adicional a esto en un cuadro independiente regalo_promo2 y descripcionregalo2 de igual forma que se registre en la base en el campo de regalo_promo y desc_regalo
Espero haberme explicado
Saludos y espero contar con su valiosa ayuda
Me urge un poco