Como iniciar a un chico virgen?
Mi novio tiene 24 años y es virgen, soy su primera novia y siento mucha presión en este tema. El quiere hacerlo pero cuando tenemos un momento de mucha intimidad normalmente acaba abrumándose y dice que no sabe que hacer. Noto que a el le apetece, y le gusta que le haga cosas aunque se ponga nervioso, confía en mí, pero cuando le toca hacer algo a él dice que no sabe como hacerlo o que le da cosa y acaba no haciendo nada. Entonces se frustra y se enfada consigo mismo por no atreverse y a mi me da mucha lástima.
Me gustaría ayudarlo a ir progresando pero no se como hacerlo para no abrumarlo aún más, y si dejo que él marque el ritmo al 100% nunca hacemos nada. Para empezar dice que le da cosa tocarme en mi zona íntima porque no lo ha hecho nunca, y no se como hacer para guiarlo un poco o animarlo a que lo intente. ¿Alguna idea? Y cuando haya conseguido eso, ¿alguna idea para su primera vez? Supongo que lo mejor sería que yo me pusiera encima, pero no se como manejarlo todo para que para el sea una buena experiencia, para que le guste y para que no se abrume de nuevo.
Seguramente si vosotros, hombres, me explicarais como fue vuestra primera vez, que sentisteis, que os habría gustado... Me ayudaríais mucho.