Radiador de aceite o emisor térmico

Quiero comprar un aparato de calefacción para mi casa, como complemento nocturno de la calefacción central, ya que por las noches no funciona, como ayuda y para compensar la pérdida de calor nocturno, en la habitación de mi hija o en cualquier otra estancia.
          Estoy dudando entre un radiador de aceite o un emisor termoeléctrico. Quisiera saber la diferencia entre uno y otro, tanto en efectividad de calor como de consumo eléctrico.

Respuesta
1

No te dejes impresionar con las virtudes maravillosas de los "emisores térmicos". Son horriblemente caros y, en el fondo, no dejan de ser simples radiadores de aceite pero con una serie de automatismos y mandos que, a la hora de la verdad, no sirven para nada.

¡Gracias! 

He encontrado emisores térmicos baratos y no se que elegir. Que calienta más rápido, cual aguanta más el calor, cual consume menos. Que me recomendáis? 

Los "radiadores eléctricos" clásicos y los que se han venido en llamar "emisores térmicis" son la misma cosa; ni más ni menos eficíencia, ni más ni menos consumo. Sinceramente, y salvo que te atraiga su diseño y una multitud de botones, no me gastaría en ellos ni un solo euro más. Yo, aun creyéndome medio entendido en el tema, caí en la trampa hace años. Es una de los tantos fiascos que he tenido en mi vida. ¿Qué más te puedo decir?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas