Sangrado después de tener relaciones y flujo beige
Hace aproximadamente tres semanas luego de una relación sangré, el sangrado fue un poco abundante y me duró un día pero en pequeñas cantidades. Una semana después me dió una infección vaginal con un flujo de color verde (un mes antes me había dado otra infección con un flujo de color amarillo y de mal olor, use clotrimazol 1% en crema vaginal), me hicieron exámenes de gram directo pero según el médico los resultados no eran preocupantes, me recetó óvulos (metronidazol), me recomendó no tener relaciones por un tiempo. Al terminar el tratamiento tuve mi periodo, fue menos abundante y duradero de lo normal y algo cafe. A los 10 días de haber tenido el sangrado, tuve relaciones de nuevo, al principio de la relación dolió y también hubo un sangrado pero no tan abundante como el primero. Después de esto he vuelto a tener relaciones otras dos veces y en ambas ha habido sangrado pero no es abundante y el dolor ha disminuido al momento del coito pero tengo un flujo que parece anormal, es algo beige, de olor pero no fuerte y parece espeso, ¿puede ser por la ovulación o una infección? ¿Por qué el sangrado?. Planifico hace un año con Yax 21 (Drospirenona 3mg-Etinilestradiol 0.03mg) y mis ciclos son regulares.