Seleccionar varios rangos de celdas, para usar macro de colores en celda y texto

Al seleccionar varios rangos de celdas, para usar macro de colores en celda y texto
Uso esta macro:

Sub COLOR_MALVA()
Selection.Font.Bold = True
ActiveCell.Font.ColorIndex = 2
ActiveCell.Interior.ColorIndex = 29
End Sub

Pero la selección de celdas es variable según me convenga y solo me lo hace en la primera celda
Necesito que me lo haga en todas las celdas que yo vaya seleccionando

1 respuesta

Respuesta

No es lo mismo la "celda activa" que la "selección" de celdas. Continuando con la misma idea y forma en que planteas hacer las cosas, solo hace falta un par de cambios:

Sub COLOR_MALVA()
Selection.Font.Bold = True
Selection.Font.ColorIndex = 2
Selection.Interior.ColorIndex = 29
End Sub