¿Puede ser sangrado de implantación o menstruación alterada?

Disculpen por detallar tanto, hola, tuve relaciones el día 12de mi ciclo(22 de oct)(ese día perdí la virginidad sin condón), mi menstruación había acabado el día 17 de octubre, 5 días antes de yo tener mi primera relación, luego tuve relaciones el 28 y luego el 30, las últimas dos veces fueron con condón pero el 30 se rompió y a penas nos dimos cuenta paramos, debo decir que el EN NINGUNA DE LAS 3 OPORTUNIDADES EYACULO NI DENTRO NI FUERA DE MI, aparte me cuido con pastillas ladee 20 hace aprox 5 meses, resulta que el día 26 de octubre me debia tomar la píldora 14, pero me confundí y tome otra más, tome dos píldoras un mismo día, por lo cual acabe mis pastillas activas un día antes de lo normal, por lo que empecé con las placebo un día antes (me tome la primera placebo el día que me correspondía la última pastilla activa) también, por esto comencé un blister nuevo un día antes, es decir la tenia que comenzar el 10 de nov, y la comencé el 9, resulta que hace unos 3 o dos días andaba con dolores en el bajo vientre pero eran muy muy leves, ayer 11 de nov, fui al baño al medio día, y al limpiarme me di cuenta que salio una gran cantidad de sangre roja pero no del mismo tono de la de mi menstruación, era roja pero no ''tan brillante'', pero se notaba que era sangre fresca, yo pensé que seria mi menstruación ya que me debe llegar por estos días, pero fue disminuyendo de a poco, manche un poco, y al secarse se volvía café claro, luego de sangre roja paso a aclararse hasta agarrar un tono rosáceo, y hoy solo me sale flujo transparente nada más, estoy muy preocupada ya que no deseo un embarazo :( ¿sera por desarreglo hormonal? Debido al estrés o por lo que me paso con mis píldoras! Por favor ayuda:( estoy muy preocupada ya que hemos tomado todas las precauciones pero aún así estoy insegura, debo decir que me siento bien y normal, no tengo dolor de senos ni cansancio ni antojos ni nada de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o