Muy buenas chic@s,tengo un problema con mi Opel Frontera B 2.2 .arranca y separa, al rato arranca y va bien,no se que le pasa

Es una cosa rara, porque los filtros, las salidas de gasoil están bien, lo he metió en banco de pruebas, me salta EGR, Caudolimetro, y están bien, los he cambiado, ¿me da una pregunta la bomba? Pero esta reparada, ya no se ni donde tirar, si podéis dar un cocencejo.

2 Respuestas

Respuesta

Hoy día ese tipo de fallos puede ser debido a cualquier sensor, por ello es recomendable conectarlo al lector de errores o "maquinita" comúnmente llamada y te dirá que componente/s fallan, otra cosa con lo que cuentas es complicado, de tafas formas egr es para recirculación de gases y control de contaminación, si falla no afecta a que se pare

Respuesta

Seguramente tienes una entrada de aire por un tubo de gasoil, por el filtro o puede ser también la bomba, yo empezaría mirando los tubos que llevan gasoil que No haya ninguno que refume, y también comprobaría el filtro de gasoil, hay veces que la junta No ajusta bien y entra aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas