¿Es posible que este embarazada?

Esta fue mi pregunta anterior...

"¿Sera posible que este embarazada?

La verdad tengo poca experiencia y estoy asustada... Llevo 2 meses planificando con pastillas, el lunes (23 de octubre), termine mi segunda caja y el (26 de octubre) me llego la, normal, el lunes (30 de octubre) mi tercer caja de pastas para planificar y mi regla se quito, siempre me las tomo a las 1:30 pero esta vez por problemas en el trabajo me las he tenido que tomar entre 7:30 y 7:40, siempre he sido regular con las pastas, solo esta vez se me ha presentado ese problema, el (4 de noviembre) tipo 12:30 de la noche tuve relaciones sin con mi pareja, nunca lo hemos hecho, por eso experimentar sin, él no se vino a dentro, como se dice popularmente "lo echó afuera", pero aun no me tranquila que el domingo (5 de noviembre) comprarme una postday, a las 6:09 pm me tome la primer dosis y hoy (6 de noviembre) a las 6:08 am me tome la segunda dosis... él esta muy tranquilo, ni siquiera sabe que me tome la postday por el hecho de que "lo echó afuera" y pues él si tiene más experiencia en el sexo.

¿Será posible que este en embarazo?

He que el liquido preseminal embaraza y pues apenas llevaba 5 días de haber quitado mi .

En el mes de septiembre me tuve que tomar una postday, esa vez porque el se, ¿esto puede afectar la efectividad de la postday que me tome esta vez?"

A la cual me respondieron que no me debía preocupar, resulta que ayer (sábado) encontré las pastas Bellaface (pastillas para planificar) y me tome dos, anoche cuando fui al baño note que había una mancha, se me hizo raro porque el periodo se me quito hace unos 15 días, decidí usar una toalla y dormir, cuando desperté había una mancha muy muy muuuuuy pequeña, era muy mínima, una especie de flujo pero era de color como rosado muy claro, no se que pueda ser, me preocupa porque dicen que cuando hay concepción eso suele suceder y pues no deseo ser mama, no se si sea por la postday porque seria muy extraño, las he usado dos veces y jamas he sangrado, jamas ha pasado este flujo, nunca ha pasado nada...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no he entendido mal, tomó usted dos pastillas Bellaface a la vez y no entiendo porque no tomó solamente una. Tomar dos a la vez es doble dosis hormonal y puede ser la causa del sangrado.

La toma de la postday y el uso de las pastillas anticonceptivas deben haber provocado un desajuste hormonal. Los efectos de la postday pueden durar hasta tres meses y no se recomienda tomarla antes de que pasen seis meses de la anterior. Hará efecto pero provocará este tipo de desarreglos.

Seguramente te dirian en anteriores respuestas que mientras tomes correctamente las pastillas anticonceptivas, sin saltarte una toma, no necesitas tomar la postday porque no hay riesgo de embarazo

¿O sea que no estoy embarazada?

Tome dos bellafece porque llevaba una semana sin tomarla porque no las encontraba ( de tener relaciones)  que me dijeron que me tomara dos diarias hasta quedar al  con las pastillas

Debes tomarlas diariamente o puede ser que al dejar de tomarlas, provoque su ovulación y ya no estará protegida. Tomarlas de dos en dos solo servirá para desestabilizar sus niveles hormonales y en ese caso, el pequeño sangrado es muy normal.

Supongo que no habrá tenido relaciones en esa semana o que al menos usó protección, porque de lo contrario si habría riesgo de embarazo

No, no he vuelto a tener relaciones...

Hoy tuve un pequeño sangrado de nuevo

No te preocupes, esos sangrados son normales hasta que se regulen tus niveles hormonales y desaparezcan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas