Tengo una duda gigante con este programa y quisiera saber como hago para que me muestre y me pida los valores que estoy...
Tengo una duda gigante con este programa y quisiera saber como hago para que me muestre y me pida los valores que estoy solicitando, mostrándolo así en la gráfica utilizando miniwin alguien podría ayudarme por favor!
#include <iostream> #include <windows.h> #include "miniwin.h" using namespace std; using namespace miniwin; class circle{ float r,AC; public: void leer(); void proceso(); void ver(); friend class mayori; }; void circle::leer(){ cout<<"Ingrese el radio del circulo: "<<endl; cin>>r; } void circle::proceso(){ AC=0; AC=3.1416*(r*r); } void circle::ver(){ cout<<"El area del circulo es: "<<AC<<endl; } class trian{ float AT,b,h; public: void leer(); void proceso(); void ver(); friend class mayori; }; void trian::leer(){ cout<<"Digite la base del triangulo: "<<endl; cin>>b; cout<<"Digite la altura del triangulo: "<<endl; cin>>h; } void trian::proceso(){ AT=0; AT=((b*h)/2); } void trian::ver(){ cout<<"El area del triangulo es: "<<AT<<endl; } class rectan{ float larg,anch,AR; public: void leer(); void proceso(); void ver(); friend class mayori; }; void rectan::leer(){ cout<<"Digite el largo del rectangulo: "<<endl; cin>>larg; cout<<"Digite el ancho del rectangulo: "<<endl; cin>>anch; } void rectan::proceso(){ AR=0; AR=(larg*anch); } void rectan::ver(){ cout<<"El area del rectangulo es: "<<AR<<endl; } class mayori{ public: void mayorq(circle,trian,rectan); void ver(circle); }; void mayori::mayorq(circle x,trian y,rectan z){ if((x.AC>y.AT) && (x.AC>z.AR)){ cout<<"El circulo tiene mayor area que el Triangulo y el rectangulo."<<endl; }else if((y.AT>x.AC) && (y.AT>z.AR)){ cout<<"El triangulo tiene mayor area que el circulo y que el rectangulo."<<endl; }else if((z.AR>x.AC) && (z.AR>y.AT)){ cout<<"El rectangulo tiene mayor area que el circulo y el triangulo"<<endl; } } void mayori::ver(circle x){ vredimensiona(600, 400); circulo(50,100,x.r); refresca(); } int main(){ circle c; trian t; rectan s; mayori q; c.leer(); c.proceso(); t.leer(); t.proceso(); s.leer(); s.proceso(); c.ver(); t.ver(); s.ver(); q.mayorq(c,t,s); q.ver(c); return 0; }
Respuesta de david ..
1