Muerte repentina de mi hamster
Mi hámster murió ayer a las 2 de la madrugada y necesito saber que pudo haber sido así cuando tenga otro lo cuido mejor y también me ayudaría entender la causa de su muerte. Mi hámster tendría 3 meses y pico, siempre se lo noto de buena salud y a la noche lo saltaba en mi habitación (que estaba cerrada) y el corría hasta altas horas de la madrugada, ayer mi novio noto que se había metido adentro del nailon de la cama, rápidamente intentamos sacarlo pero el solo salio y se quedo abajo de la cama quieto, lo llame para que venga conmigo y cuando estaba saliendo empezó a temblar y perder él equilibrio, lo puse arriba de la cama y seguía sin equilibrio mi novio lo dejo en él suelo y ya no respiraba y le salio sangre de la nariz y de la boca, esto paso en menos de un minuto, antes de eso lo vi corriendo normalmente, antes de soltarlo le di lechuga y él comio Re bien, y después lo deje en el suelo y a la madrugada murió. ¿Qué puede ser? ¿Comió algo del suelo? Abajo de la cama había pelusas. Necesito por favor si algien le paso algo así y sabe, así puedo entender finalmente que le causo eso, me siento culpable por dejarlo solo pero no pensé que iba a pasarle eso.