Un radiador no calienta pero tiene agua y está purgado

Tengo una vivienda de dos plantas comprada hace poco de segunda mano, ahora me he dado cuenta de que uno de los radiadores de la planta de abajo estaba cerrado y el detentor abierto, sin agua, con lo que he procedido a cerrar el detentor y llenarlo de agua y purgarlo, se ha llenado sin problema, sin embargo cuando pongo la calefacción me encuentro con que este radiador no calienta, y tampoco están calientes los tubos que llegan al radiador, ¿si hubiera un atasco no debería llenarse de agua no?, cosa que si hace

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver, para que el secatoallas funcione, como cualquier radiador, es preciso que la llave de reglaje y el detentor estén abiertos; que contenga agua no quiere decir que el agua circula por él.

No abra más de dos o tres vueltas el detentor para que no tenga exceso de caudal, pues todo el caudal que el secatoallas tenga de más en otro radiador estará de menos.

¡Gracias! hola, no es un calientatoallas, es un radiador, pero al mirarlo mejor me he dado cuenta de que lo que había cerrado era un purgador que es el único radiador que lo tenía, en la parte de abajo, ya he abierto un par de vueltas el detentor y todo funciona perfectamente, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas