Hundimiento del cráneo en la zona de la coronilla, ¿Qué puede ser?
Tengo una duda sobre algo que me preocupa desde hace un tiempo. Tengo un hundimiento en el cráneo, en la zona de la coronilla. Lo tengo desdeque hace mucho tiempo, pero no le he echado cuenta hasta hace cosa de un año. No se si es por sugestión o no, pero cada vez que tengo síntoma de algo pienso en lo peor y que pueda tener ahí algún problema serio. Por otro lado, antes de fijarme en el nunca había tenido problemas. Le comenté el tema es mi médico de cabecera, pero no le dio importancia porque le dije que lo tengo desde que recuerdo, pero no estoy muy segura de si es de nacimiento. Me gustaría saber, si es que alguien más lo tiene o ha padecido algo cuyas afecciones tengan que ver con el cerebro. Me pongo muy hipocondríaca con el tema y pienso en lo peor, lo que me crea mucha ansiedad. ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias por la información a mi me ocurre lo mismo y preocupa bastante - jujo jjj
Yo lo tengo así hundido en el medio - Isahiry María Marmolejos de León
¿Qué funciones cerebrales podrían verse afectadas por eses tipo de plagicefalia, suponiendo que fuese más severa? - adws xxxx