Crees que es resentimiento si me piden disculpa y no perdono

Crees qué es resentimiento si yo no pido disculpas y la otra persona me pide disculpas pero yo no las aceptó sino que solo le digo ala otra persona que nunca más me vuelva a hablar crees que sería resentimiento si yo digo que no estoy resentido pero a su vez le digo ala otra persona "No me hables más"?

2 Respuestas

Respuesta

Es evidente que estás resentido y no debes sentir vergüenza por ello, pues es totalmente normal. Este tipo de emociones existen, y negar que las experimentamos es absurdo. Lo mejor es detectarlas y tratar de hacer para que no se queden con nosotros mucho tiempo. Todos necesitamos un tiempo para perdonar y, por tanto, no debemos forzarnos. Te aconsejo que no niegues lo que sabes que es un hecho. Negarlo impedirá que se marchen pronto.

Te dejo uno de mis artículos relacionados con este tema. Espero que te ayude. Ánimo.

"¿Emociones Negativas?"

Respuesta

Se pueden dar las dos cosas, puede que una persona perdone, no quede resentida con la otra, pero tiene el derecho y lo toma, de no tener más contacto con dicha persona, o puede no perdonar, y estar resentida, eso lo tienes que saber, dentro tuyo sabes si perdonas por ej. por que te parece lo correcto, o por las circunstancias o por lo que sea, o si perdonas de verdad, a veces, para alguna gente, perdonar no es una opción, cada persona es diferente. Se puede perdonar por que se entiende como es la persona que agrede, eso hace más bien al que perdona que al ofensor, pero puede que no se quiera tener más contacto, si esa persona no es de su gusto. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas