¿Era semen o flujo mio? Porfaaaa
Espero me puedan ayudar mi novio y yo nos cuidamos con preservativos con espermicidas porque la verdad yo soy muy insegura y no quiero un embrazo
Anoche y en lagunas ocasiones cuando tenemos relaciones siempre pasa algo que cuando yo voy a ver como esta veo que el preservativo esta por mitad de pene etc
Anoche fue algo particular por que lo estábamos haciendo y cuando fui a revisarlo me baje y vi que en sus testículos tenia un flujo blanco no se si era mio o semen de el me preocupe demasiado y casi no he podido dormir pensando pues el no se había venido todavía, ha lo que terminamos siempre lo revisamos y lo inflamos con aire lo acabo de mirar y al parecer todo esta bien, ¿pero mi pregunta es se puede salir algo por el anillo del preservativo? La verdad que yo le digo desenrolleselo todo y el me dice hasta se puede por que o si no se supe yo veo que le queda ajustado pero no entiendo porque no se desenrolla todo, el medice que la única forma para que falle es que se rompa o que se le salga el pene del preservativo la verdad este tema me atormenta mucho no quiero un embrazo :( please ayúdame que opinas de mi caso tengo mucho riesgo