Mando temperatura suelto Horno Teka HC 605

El mando de temperaturas se soltó y aunque intentamos colocarlo, da vueltas pero no se queda fijo se cae, el horno calienta pero no sabemos a que temperatura esta ¿qué tengo que cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Suelen ser de este estilo:

Si es así, tiene una clavija en forma redonda y plana por un lado para evitar que gire"loco" eso se va agrandando con el uso y calor, y al final va suelto y se sale muy fácilmente.

Puedes comprar uno nuevo o puedes usar varios trucos.

1º poner una lamina de algún metal en el lado plano al introducir el mando quedara mucho más duro.

2º Cortar con una sierra a ras del lado plano y colocar una brida de plástico para que apriete (normalmente esto lo hago cuando ya se ha partido, agrando la fisura y pongo brida de apriete)

3º añadir una cola especial que aguante temperatura.