¿Cómo influye el tener un grado en ingeniería para ingresar/ascender en el cuerpo de bomberos?
Estoy estudiando un doble grado en ingeniería eléctrica y electrónica industrial, y la idea de un trabajo de oficina no me atrae demasiado. Siempre he tenido en mente un trabajo más de campo y la idea de bombero siempre me ha atraído bastante, por lo que quería informarme sobre el tema.
2 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de María Moral Zamorano
Este mismo razonamiento hice yo.Despues de darle algo de pensamiento la verdad es que si se centra en la parte investigativa si tiene futuro. EN cada departamento público y privado se necesitan mentes capables de estudiar e investigar fraudes y actos criminales. Seria un forense en llamas o investigador fuegil, que se necesitan y muy mucho. - karayudo Lorenz
Si, con títulos de ingeniería más que para "Bombero", seria para el "Equivalente a CSI" de su país. - Boris Berkov
Yo quise ser cuentarrentista, pero por culpa de estudiar ingenieria me quedé sin tener nada que rentar en los Bancos, y pregunto, ¿que tenia que haber estudiado yo para poder vivir de las rentas ? cambiar de Super deportivo todos los años,..y las féminas dijeran sin conocerme en persona.. ¡¡ que guapo es !! e inteligente no veas, más que el Onasis ese,..y te has fijao como viste? elegante no va más,..y mira el cacho de bulto que tiene bajo el,...... pecho de la chaqueta, ¡¡ menuda cartera tie el gachó !! asi me gustan los hombres,.. ¿sabes quien es? si,..hija si, es You el Super,.. por lo visto es Super Experto, ya sabes,..ji,ji,ji,ji... Sr. Boris ¿que debi de estudiar yo? - Super You
Chulo putas es una carrera dura y llena de dobleces y quiebros. Alguno nace con ello, los demás, solo podemos soñar. Pero Hoy en dia se imparte en muchos lugares, como el Sálvame de Tele5 y otros lugares donde se irradia cultura general. Pero a su edad, Super, aun tiene futuro. Solo hay que encontrar a las ciegas de turno y vestirse a lo ye-ye clásico. Me caen las lagrimas solo con esa imagen mental. - karayudo Lorenz
Amigo y colega Super: Estudio la carrera correcta!, lo que le debe haber faltado "algo" en su momento, eso si: Y sabe porque le digo: Aristoteles Onassis era EMPLEADO DE ENTEL, Empresa Nacional de Telecomunicaciones en la epoca que nos gobernaba un tal "Juan Peron" que tal vez usted lo recuerde. Era un simple tecnico de telefonia... y un dia se compro dos barcos, se fue a Grecia, se hizo naviero y se caso con la viuda de un Presidente de USA....Vio que bien ganan los empleados publicos en Argentina?: Tenemos al otro que de cajero de banco paso a ser dueño de dos aviones, 500 vehiculos , 30 estancias y unos 200 departamentos!. Y una señora, que hasta lleno las arcas de la Banca Vaticana! - Boris Berkov
Y yo debería dedicarme a "Cortar submarinos al medio para cambiarle las pilas", porque debo estar más capacitado que los "Ingenieros del Astillero del Gobierno". - Boris Berkov