Fecha exacta que me embarace

Tengo 27 años, me embarace a los 17 y se me adelanto el parto, ya no quise volver a saber nada y este año en julio quede embarazada pero por mis circunstancias (muchas deudas) decidí interrumpirlo el 09 de agosto. Sangré como 12 días, y a los 15 volví a tener relaciones con mi pareja me bajó el día 20 de septiembre, soy algo irregular, me bajo 4 días lo cual no es menos de lo normal, y los primeros días de octubre un día teniendo relaciones con mi pareja sangre y así todo el día y se detuvo; bueno resulta que de nuevo estoy embarazada y ajora si lp quiero tener. Siento que es una señal de dios y me. Arrepiento mucho de lo que hice la vez pasada, el dice que nl hizo nada como para embarazarme.. En fin. En mi ultrasonido que hice el día lunes 20 de noviembre me dicen que tengo 6.5 semanas de embarazo, solo que me estoy volviendo loca porque tuve un deslice por venganza con un amigo el viernes 13 de octubre y quisiera saber cuando me embarace porque espero de todo corazón que ese hijo sea de mi esposo y no producto de mis estupideces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o