¿Qué estoy haciendo mal? Función buscarv

Tengo un libro con 2 hojas en la primera hoja tengo estas columnas (num_emp, nombre, dirección, num_cta) en la 2 hoja tengo estas columnas (num_emp, nombre, dirección) lo que pretendo es poner el numero de cuenta que esta en hoja 1 a la hoja 2 busco la cuenta por num_emp les muestro la función que tengo =BUSCARV(A2,'ALF13-16'!$A$2:$H$6963,8,0) en la primera fila lo hace corectamente pero el copiar la funcion para las demas filas me deja el mismo resultado ¿Cómo lo puedo solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Pues, no es totalmente claro tu dilema pero al parecer tu "hoja 1" tiene ¿cuatro? Columnas con datos pero en el "Buscarv" que usas en tu "Hoja 2" pones que "extraiga" el valor de la octava columna de tu rango. De no ser ese el dilema, sería bueno que nos enseñes un archivo al menos con una parte de los datos y poder visualizar bien que ocurre.

Abraham Valencia

Respuesta

a ver prueba con esto al parecer usaste (;) en lugar de (, ) =BUSCARV(A2,ALF13-16'!$A$2:$H$6963,8,0) 

Por si no queda, si gustas mándame tu archivo a [email protected]

Lo que pasa es que debes de ir en el menú de fórmulas y en opciones de calculo desactivas manual y activas el automático, te anide la fórmula para que no te de error cuando no exista el dato, bueno ahí te puse la fórmula normal de buscarv y el otro anidado para que no de de error, tu decides cual usar, me avisas cualquier cosa, ¿está bien así o lo quieres con macros?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas