Memoria compartida de tarjeta gráfica

La memoria de mi tarjeta gráfica es de 2047 mb pero la memoria dedicada es tan solo de 256 mb y la compartdia 1791 quiero saber si necesito más memoria dedicada para correr juegos que requieran por ejemplo 512 mb y que no puedo correr actualmente y si es así como cambio memoria compartida por dedicada

Respuesta

Depende de tu tarjeta graficadora, en caso de ser Ati Radeon toca que descargues el radeon software y configures los gráficos intercambiables, en caso de ser Intel descargas el intel hd graphics y configuras.

Es una ati pero no se como configurarla tengo el catalyst pero no veo la opción

Hay algunos dispositivos que vienen con una configuración que se llama gráficos intercambiables entre chipset intel y ati, la ultima version de catalist tiene configurado por defecto aprox 512 mb de video ddicado sin tomar nada de tu memoria ram, en este enlace te explican como configurar el chipset, que pena la demora pero he tenido demasiado trabajo

https://www.elotrolado.net/hilo_configurar-amd-catalyst_2072853 

Espero te funcione! En lo personal lo mejor es un procesador Amd con chipset ati

La memoria integrada para video no depende de la ram es simplemente una configuración interna que tiene el chipset gráfico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿La gráfica integrada note vale para jugar Pero si quieres aumentarla hazlo en la bios al aumentarla le quitas Ram al ordenador?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas