Le inyecte vermagest a una niña con que hice relaciones sexuales ¿Estará embarazada o no?
Una chica con la que yo tuve relaciones sexuales paso lo siguiente, yo utilice condón, pero la eyaculación se hizo en el condón y aun así yo seguí haciéndolo con el condón lleno de semen, la cosa es que le dije eso y fuimos rápido a comprar la inyección de emergencia que se llama : Vermagest y pues los síntomas que ha tenido son vómitos y mareos, también ya le salió un líquido transparente por la vagina, ese líquido no es espeso, y cuando lo hicimos estaba en los días donde podía quedar embarazada, quisiera saber si esta o no embarazada, por que aún pasaron 6 días desde que paso eso, y aun nada, quisiera saber opiniones por favor, aun faltan dos semanas para que ella sangre, ¿dificulta la inyección? ¿Se retrasará la regla? ¿Y si tiene sexo sin protección podría quedar embarazada aun teniendo la inyección activa? ¿Tiene aue evitar tener relaciones coitales?
Hola tuve relaciones hace 5 días y no use preservativos ni tome pastilla y tuve relaciones otra vez y tomare una pasrilla hay probabilidad de que este yo embarazada aunque este dando el ceno a mi bebe - Marie Jiménez
Sí, hay posibilidad de embarazo. Hay mujeres que no tienen ovulación o menstruación durante la lactancia, pero otras empiezan a ovular después del parto o unos meses después - María Moral Zamorano