Macro copiar y pegar dependiendo de un valor

Tengo una lista despegable en la celda C17 en la hoja resumen, el cual tiene 3 opciones que son: THE AMERICAN, GASS y SOCIEDAD DE BENEFICENCIA ESPAÑOLA, dependiendo de lo que escojan quiero que copie los valores de la hoja llamada BD, los valores están ubicados desde D3 hasta T24, y pegue estos valores en la hoja resumen en las mismas celdas pero ahora de la hoja resumen.

Respuesta

¿Por decir si escogen Gass que haría o si escogen american?

O sea que si elijo Gass, ¿entonces qué copie todo lo que diga Gass de la Hoja Bd y los pegue a la Hoja Resumen? ¿Es correcto?

En la columna DE es donde tengo los valores, por ejemplo tengo 5 Gass, y en las columna de las derecha tengo más información y lo que quiero que quiero es que si escogen Gass se copie todos los valores que dicen Gass en la columna DE y además se copien los valores que tiene en las columnas de la derecha hasta la columna T, y así con cada uno de los 3 casos que están en la lista.

Columna D *( fue el auto corrector perdon)

Veo que me contestaste un día después y es que ayer se me junto algo de trabajado no se si aun te sirva la Macro pero aquí te lo paso

Sub COPIAR()
Set H1 = Sheets("resumen")
Set h2 = Sheets("BD")
ucel = H1.Range("c" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
CRIT = H1.Range("c7")
h2.Activate
Range("d1").Select
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=CRIT, Operator:=xlFilterValues
Range(Range("D1"), Range("D1").End(xlDown)).Select
       Range(Selection, Selection.Offset(, 16)).Select
      Selection.Copy
H1.Select
Cells(ucel, "c").PasteSpecial Paste:=xlValues
End Sub

Por si tuvieras algún problema mándame tu archivo a [email protected]

Muchas gracias lo checo y te aviso :)

Checalo y con toda confianza, cualquier duda lo adecuamos a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas