Cielo, no debes sugestionarte tanto con los sueños.
Te explico algo.
En el mundo onírico, existen varios tipos de sueños:
- Del subconsciente
- Premonitorios
- Astrales
En los primeros, salen todas esas cosas que en vida no dejamos salir: miedos, traumas, angustias, deseos... por tanto significa que en la vida real estamos dandole mucho a la cabeza con cosas relacionadas al sueño, y la mente necesita sacarlo para descagarse, de lo contrario enfemaríamos mentalmente. En este tipo de sueño además se unen los sueños normales, cosas que no tienen nada que decir en el futuro.
Con respecto a los premonitorios, a veces los tenemos o muchas veces como es tu caso, pero esto no EXCLUYE bajo ningún concepto el análisis onirico que se le hace y que suele significar cosas muy diferentes a lo soñado, lo cual, hasta cuando son premoniciones que luego van a suceder (lo visto en el sueño), incluso en ese caso el análisis se llegará a dar igualmente. De ahí la importancia de analizarlos aunque sean premoniciones.
Y en cuanto a los viajes astrales son sueños en que nos desdoblamos mientras dormirmos y nuestra alma viaja a otras dimensiones para ver sucesos que deberíamos evitar cuando son negativos o simplemente para ver cosas de nuestra vida que debemos saber.
Ahora bien, con respecto a tu sueño, significa:
Inconvenientes particularmente agudos, pérdidas de dinero.
Noticias tristes y crueles.
Circunstancias penosas y crueles, durante las cuales deberás superar y resolver conflictos. Penas y pesares, porvenir incierto, inquietud y angustia.
Relaciones familiares agrias, hostiles, cerradas a todo proceso de diálogo cara a una solución. Incomprensión afectiva, separación, ruptura.
Calumnias, perjuicios económicos, pérdidas y riesgo de deudas que podrian conducirte a un litigio judicial o proceso legal molesto con otras personas.
Serio riesgo de enfermedad grave y prolongada, soledad moral y sensación de desamparo.
Una época de tu vida se acaba y se avecinan cambios, que podrán ser particularmente negativos.
Para que tú no resultes malparado en demasía, será conveniente que revises tu salud ya que aunque no hay nada grave, hay situaciones relacionadas con tu salud que podrían afectarte en un futuro no muy lejano.
Por último, revisando el sueño a un nivel premonitorio, hay muchas posibilidades (70%) de que se aproxime la muerte de un ser querido. Por mi experiencia, cuando no se ve la cara ni el nombre en la lápida... es indicativo de riesgo para tu propia vida. No siempre es así y eso es solo si es premonitorio, lo cual solo el soñador puede determinar, siendo PLENAMENTE OBJETIVO y sin un ápice de sugestión, de lo contrario no lo determinará de manera exacta y correcta. No obstante, yo apuesto más por todo lo demás y por otro lado con las advertencias que salen, si es cosa de tu propia vida, será cuestión de poner en práctica todos los consejos para que nada de esto ocurra. Pero lo más importante NO te sugestiones, se inteligente con la información recibida y úsala para evitar, no para amedrentarte y vivir bloqueado.
Un abrazo.