¿Es normal que una mujer grite al momento de que el hombre la penetre?

Tube mi supuesta primera relación sexual pero en un momento el me penetro y ï yo empece a gritar el dolor fue algo muy feo y quería llorar, ¿de ai el paro porque se asusto y ya no hicimos nada después empece a sangrar y ya es el segundo día que sigo sangrando porque paso esto? ¿Fue normal que haya gritado?

Respuesta

me pasó algo similar...

1. Obviamente es normal que grites (al menos eso hice yo) no debes sentirte rara por gritar o gemir ya que son cosas normales de la sexualidad.

2. El sangrado se debe a que se rompió el himen, también es normal sangrar, aunque simplemente hay mujeres que no sangran en el momento o lo hacen a los días después. En mi opinión creo que es algo normal y puede que también te haya bajado la menstruación.

¿Pero sabes que el me decía que estaba muy estrecha y no se no podía meter su pene después porque paso eso?

Simple, eras virgen. Por lo que tengo entendido no hubo una penetración completa, quizás se deba a eso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Eras virgen?

Aunque esa fuera tú primera experiencia sexual no tenia porque dolerte tanto, es decir si se siente dolor pero debería ser un dolor soportable, así que si te dolió podría ser porque él del alguna manera no lo estaba haciendo bien o estabas muy tensa o por falta de lubricación por esta razón se dice que tienes que estar totalmente segura de con quien quieres perder la virginidad ya que también estar relajada ayuda de mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas