Daña los móviles el uso de fundas que tienen imanes?
He escuchado a veces que ponerle al móvil una funda que contenga imanes puede perjudicar el funcionamiento del móvil y dañar la batería ¿Es cierto?
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
3
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Yo trabaje muchos años en una central eléctrica y en varias empresas donde había potentes imanes en funcionamiento y los únicos que acabaron mal fueron los trabajadores más que los aparatos usados. A día de hoy visito las mismas empresas y otras y la gente no ha reportado nin una sola incidencia con sus iphones y androids. Apple tiene miedo de retornos y quejas así que se cura en salud avisando del magnetismo aparte que venden pura porquería tecnológica. Eso si, la han implementado tan bien que le sacan tremendo jugo de beneficios.. - karayudo Lorenz
Puede ser...porque lo busque en la red, y el UNICO fabricante que recomienda eso, es Apple. Los demas, ni fu ni fa. Jaja, "potentes campos magneticos". Recuerdo en ALUAR (Aluminio Argentino), las computadoras que controlaban los procesos, tenian que estar a unos 100 metros de la planta: Menos de eso los campos magneticos de las cubas electroliticas las volvian locas. En esa epoca, celulares no habia. - Boris Berkov
Y...... haber si os acordais de darme puntos,... yo os los he dado, quiero decir que soy pobre y tengo pocos, y necesito alcanzaros... mi alter ego, me lo exige.... jajaja,... - Super You
Llorón.. le di mi voto para que deje de quejarse. Ya no llore más o me veré obligado a enviarle un kilo de bollos rellenos.. no me obligue a tomar medidas mayores... - karayudo Lorenz
Agg pense era boris llorando y es EL Superrrrr......(me se ha caido un idolo......sic) - karayudo Lorenz
Y si..tomo nota...seguire sus respuestas y con lupa y tal..puntuare diga lo que diga..jejejeje - karayudo Lorenz
Dice el tango Cambalache "El que no llora no mama" - Boris Berkov
juaaaaaaaaaaaaaaaaaMe lloran los ojos...sera por escuchar a estos políticos de tercera regional en la tele ? - karayudo Lorenz
Si vamo a seguir con estos comentarios, me traigo la pava y el mate, vieron? - Boris Berkov
JAjaja.. yo ya me recoloque en mi butaca ergonómica y estoy con una cervecita y un cigarro... ¿de fondo oigo un político catalán LLORAR y aquí solventando la vida del mundo y entre medias? Leo estos comentarios OFF-LINE y me troncho. Un gran día.. si señor. - karayudo Lorenz