¿Puedo quedar embarazada después de un aborto?

El 24-11-17 me realice un aborto, hoy 30-11-17 tuve intimidad con mi pareja y se vino dentro, tome la pastilla del día siguiente al rato que dejamos de tener intimidad, ¿quisiera saber si la pastilla me ayudara o no? Estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta
1

¿Un aborto y sigues sin cuidarte? Increíble, disculpa pero preguntas de este tipo de verdad ponen a una de mal humor

Si me. Estuve cuidando 2 veces que tuve relaciones después del aborto, pero esta tercera vez no, quiero informarme bien si me ayudara la pastilla, de todo modos gracias por tu comentario

Respuesta

Si el aborto fue realizado con pastillas, no es recomendable tomar ningún otro medicamento hormonal.

Nadie te puede decir si la pastilla haría efecto, ya que esta afecta las hormonas, y su funcionamiento ya ha sido desbalanceado hace poco por el medicamento que tomaste para abortar.

Por otro lado, es poco probable que te quedes embarazada justo después de abortar, pero no es imposible, si llegas a ovular.

De todos modos, si sigues “cuidándote” así (realizando abortos y tomando las pastillas de emergencia) pronto podrás empezar a tener relaciones sin preocuparte, ya que tu fertilidad quedará anulada para siempre y no habrá posibilidades de que te embaraces.

También, ten en cuenta que los medicamentos que usas no son tan buenos amigos como te puede parecer, ya que, a pesar que te permiten evitar un embarazo, hacen daño a tu cuerpo. Eres muy joven y quizás no lo hayas notado aún, pero te aseguro que si sigues así, arruinarás no solo tu fertilidad sino también tu salud.

¿Entonces es casi seguro que no quede embarazada ahora que tome las pastillas? Tu respuesta me ha calmado un poco, estuve preocupada ayer, preguntando y esperando respuestas, contestame por favor

Es poco probable que te quedes embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas