Tengo problemas en la piel del Glande, me arde y duele y anda siempre seca

Mis Problemas en mi Pene son que en el borde de donde comienza el glande ( en la Corona ) este siempre esta de un
color moradizo mientras que el resto del glande esta de un color beige y con una superficie de la piel del glande
muy irregular la cual tiene muchos montículos y rayitas como si estuviera la piel como algo seca y también esta
una delgada capa blanca tipo una especie capa transparente de color algo blanca que recubre cada grieta y pliegue
de la piel del glande, al estar mi pene flácido apenas la piel del glande roza cualquier superficie entonces me
duele como un dolor pulso penetrante. Al erectarse mi pene siento que desde casi la mitad del Glande hacia la
punta del mismo osea la zona delantera donde esta los pliegues de la piel del Meato, que la piel se pone seca y
como si fuera la superficie de una goma de borrar, la cual al rozar cualquier superficie me arde, duele algo, tipo
normal pero eso depende con roce esa piel y con que fuerza la piel roce o toque dicha superficie, ese arfor y
dolor muchas veces viene acompañado por un dolor pulso penetrante, ese dolor pulso penetrante me da también en la
corona del Glande en la zona moradiza, muchas veces se da cuando la piel esta mucho tiempo cubierta por el
prepucio y esta al parecer se afecta de algún modo a la corona del glande poniéndola sensible a la sequedad y al
roce con superficie como la tela del interior, etcétera. Al Masturbarme y erectarse mi pene siento que empieza
arder y calentarse de la mitad del cuerpo del pene hacia el glande y el glande siento ese ardor y también en la
punta de la parte de adentro del meato se calienta y arde y la piel del cuerpo del pene se pone roja hacia el
comienzo del glande y en todo el borde justo antes de donde comienza el glande osea en el surco Bálano-Prepucial
se torna de un tono blanco algo amarillento. Algunas veces al orinar me arde un poco el meato y también algunas
veces al eyacular me arde la parte interna del meato y también en algunas ocasiones durante la eyaculación siento
un dolor pulsante en la punta del Glande. Durante un gran periodo atrás entre los años 2013 y 2016 se me formaban
unos empegostes de color amarillo-anaranjado casi oscuro, unos pedacitos de grasa o algo así, que estaban ubicados
en la zona surco Bálano-Prepucial y parecían venir pegados de la piel del prepucio para ser depositados en dicho
surco.
Todas las veces que se me erecta el pene no me doy cuenta porque no lo siento pararse y la piel del glande la
siento como si estuviese adormecida y una especie de rara sensación de inflamación en la piel del Glande, Lo que
Solo siento es una ligera presión en la base del cuerpo del pene y dicha piel solo logra reaccionar al rozar la
ropa. Otra cosa que yo sufro es que Orino entre 2 hasta 7 veces en un día, ósea eso varia a veces son 4 veces en
un día y otras son unas 6 veces ósea que yo casi me la paso con ganas de orinar, pero estas no me molestan al yo
tener mi pene flácido y uno andar normal y corriente, es decir que las ganas de orinar me vienen entre cada 3 a 7
horas al día, también al uno tener ganas de otinar y pensando que como no molesta tanto pues debo de tener poco
liquido y e cuando orino me sale mucha orina. También yo acabando de orinar, yo intento masturbar me pasa lo de
que me empieza arder el Glande y cuerpo del Pene, esto ya estando mi pene erecto, pero al dejarlo de masturbar y
en menos de 2 minutos me viene nuevamente las ganas de orinar, pues orino, pero igual ya con el ardor en mi
Glande más una ligera molestia en mi Meato, más la sensación de tener liquido retenido, él cual si lo esta sin
haber terminado de salir, pues todo eso frustra el acto de la masturbación y lo peor es al yo eyacular puesto que
siento la sensación de placer al eyacular mezclada con la de orinar y una especie de leve dolor penetrante en el
Glande y cerca del Meato. Otra cosa grave que tengo es que el semen me sale muy aguado ósea más líquido
transparente que el propio semen y además la mayoría de las veces me sale el semen con un color Amarillento. Todo
eso me tiene realmente Mal, pero Nunca he tenido problemas para que mi pene se erecte y SI tengo eyaculaciones
fuertes y normales ósea que salen fuertes

Añade tu respuesta

Haz clic para o