Sangrado rosado-café claro durante 20 días
El 11 de noviembre debía llegarme la regla y me llego todo bien, pero esta vez note algo extraña mi menstruación, no era un color rojo vivo, era como entre ''rosado-rojizo'', lo normal es que la menstruación me dure 7 días, la regla me duro esos 7 días, luego se corto, pero al pasar aproximadamente 2 días, volví a manchar levemente, a veces café claro, a veces ''un rojizo medio rosado'', y es un sangrado que va y viene, el sangrado A VECES va acompañado de coágulos oscuros, al principio tenia dolores como que me iba a bajar pero eran más leves de lo normal, y ahora los dolores desaparecieron y hay días en los que sangro y días en que no, hay días en que los sangrados son como pequeñas manchas, y otros en los que son un poco más abundantes, no entiendo que pasa, no me duele nada ni me siento extraña, solo es el sangrado que ha persistido por 20 días, tuve relaciones el 22 28 y 30 de octubre, el 22 de octubre sin condón pero el no eyaculo en ningún momento, y aparte yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace 5 meses, el 28 y 30 de octubre fue con preservativo pero el día 30 se nos rompió el condón eso si, el no había eyaculado, y nos dimos cuenta apenas se rompió así que el condón roto no estuvo más de medio minuto ahí dentro, mi novio NO EYACULO en ninguna de las 3 veces que tuvimos relaciones, perdón por tanto detalle pero es que estoy preocupada, NO deseo un embarazo y es por esto que me cuido con pastillas+condón para mayor seguridad, debo decir que el mes de septiembre no me bajo mi menstruación creo que fue por el miedo ya que a mi siempre me bajaba la menstruación TODOS los meses, durante septiembre no hubo menstruación y luego el 11 de octubre me bajo normal, el 12 de noviembre me llego pero ''extraña'' como mencione anteriormente, ¿podría este sangrado que ya lleva 20 días deberse a mi preocupación y miedo o algo tendrá que ver el que no me haya llegado la menstruación durante un mes entero, o a que se podría deber este sangrado, alteración hormonal o algo así?