¿Estaré embarazada en este mes?

¿Mi periodo bajo el 18 de noviembre tengo ciclos de 25 días y tuve relaciones el 25 y 26 de noviembre mis días fértiles y por este medio serian desde el 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre hay posibilidad de poder quedar embarazada? ¿Espero sus respuesta por favor desde el 24 observe que tenia mucho flujo vaginal como clara de huevo y abundante y el siguiente día igual que fue cuando tuve relaciones y el 26 me dio unas puntadas muy fuerte en el lado izquierdo del vientre que pudo ser eso? Y desde entonces me ha dolido el vientre como si me fuer a venir la menstruación

Respuesta
1

El flujo clara de huevo indica que era tu ovulación.

Por supuesto, si has tenido relaciones sin protección y sin usar métodos anticonceptivos puedes estar embarazada.

Desconozco a que puede deberse tener punzadas en el lado izquierdo.

En dos semanas desde tu relación sexual puedes hacerte una prueba de sangre si no viene tu menstruación

¡Gracias! Y no me estoy cuidando con ningún anticonceptivo ya que lo que quiero es salir embarazada tengo un hijo de 7 años y fue por cesaría y todos los días me están dando esas puntadas muy fuertes y dios quiera que si haya quedado embarazada yo feliz si es así muchas gracias por tu respuesta esperare a que sea la fecha de llegar el periodo que seria el 12 de diciembre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas